INTERIORISMO

Optimizar los espacios es una máxima de nuestro tiempo, conseguir ambientes diáfanos y a la vez funcionales es una necesidad y también un placer estético.

¿Necesitas cambiar tu entorno? Déjate asesorar por nuestra interiorista y disfruta del resultado.

En Casacolor abordamos cada reforma integral como un proyecto único y personalizado a la medida del cliente. Nos ocupamos de todas las fases del proceso: gestión de permisos, diseño y planificación, ejecución de obra, suministro de equipamientos y acabados. Tu implicación en la obra será la que tú quieras tener.

COCINAS

Conoce nuestras cocinas, pídenos tu proyecto y disfruta de una cocina personalizada, a tu gusto, puedes elegir entre una amplia gama de posibilidades: laminados, polilaminados, madera, acero…elige también el modelo de puerta, los colores… ¡hay tantas combinaciones posibles!

Te ayudamos a escoger el diseño que mejor se adapte a tu ritmo de vida y a optimizar el espacio de tu cocina. Las posibilidades son muy numerosas, y seguro que encuentras la cocina de tus sueños.

Buscamos las mejores soluciones técnicas y te ofrecemos productos actualizados y exigentes.

¿El precio de la cocina? También tienes muchas opciones y seguro que encuentras la que se adapte a tu bolsillo.

Sea cual sea el acabado que escojas, obtendrás un producto de calidad.

 

BAÑOS

Si lo que quieres es reformar tu cuarto de baño, en Casacolor Reformas puedes encontrar todos los equipamientos necesarios, sea cual sea el estilo que busques, y por supuesto, tendrás nuestro equipo de profesionales a tu servicio.

Conoce nuestro amplio catálogo de muebles de baño, fabricados en España.

Te ofrecemos platos de ducha de diferentes materiales, medidas y acabados; mamparas de baño que te durarán años y años, y por supuesto, todos los accesorios y complementos que necesites. Puedes elegir entre una extensa gama de marcas y diseños.

Reformar el baño siempre es una opción que merece la pena. Somos especialistas en obtener el mejor rendimiento del espacio disponible. Por pequeño que sea tu baño, encontraremos la mejor solución para optimizar el espacio.

Conoce nuestro amplio surtido de equipamientos a tu disposición, que te permitirán componer el diseño que más te guste y obtener la funcionalidad que estabas buscando.

 

TARIMAS, PUERTAS Y ARMARIOS

¿Quieres cambiar el aspecto de tu casa sin obras? Tan sólo tienes que sustituir las puertas y vestir el pavimento con tarima flotante, con un montaje rápido y sencillo.

Con la tarima, ganarás en calidez y confortabilidad. Disponemos de suelos laminados garantizados, de varias marcas, todas ellas de alta calidad.

Las puertas te darán un aire completamente renovado, solamente has de escoger el estilo que más te guste.

También los armarios son un elemento fundamental, a la hora de elegir un armario para nuestro hogar hay que tener en cuenta muchos factores, por eso la opción idónea es la del armario a medida.

Te ofrecemos un producto de alta calidad, pensado y fabricado para que te dure toda la vida; versátil, ya que puedes modificar su distribución interior con el paso de los años, sin tener que alterar su estructura y con una amplia gama de diseños y acabados, tanto interiores como exteriores.

Como siempre, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

 

 

VENTANAS

Las ventanas de una vivienda son fundamentales para mejorar la eficiencia energética y ahorrar en sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Te asesoramos acerca de la mejor opción para ti y, si te interesa, te llevamos tus nuevas ventanas a medida y nos ocupamos de la obra de instalación.

Tenemos ventanales de aluminio y pvc lacados en el color que tú prefieras, con vidrios certificados y una amplia gama de sistemas de cerramiento.

Cuidamos la calidad y el detalle. Te ofrecemos aluminio, con o sin rotura de puente térmico, pvc, lacados estándar y a la carta. Vidrios y cámaras que se ajustan a tu necesidad de aislamiento térmico y acústico. Vidrios control solar y bajo emisivo, mosquiteras, sistemas oscilo batientes, puertas correderas de grandes dimensiones; mallorquinas…

Pídenos estudio y te lo facilitaremos, sin compromiso.

Y puedes contar con nosotros en las campañas del Plan Renove Ventanas.

 

PINTURA

La pintura supone la fase de acabado de una obra y por ello la consideramos importante. Te ofrecemos pintura decorativa con materiales de alta calidad.

Pídenos el acabado técnico que más te guste, te aconsejaremos y te facilitaremos fichas técnicas de los productos a utilizar, para que tengas total garantía y tranquilidad.

La pintura, también es una excelente opción si quieres dar una segunda vida a tus muebles. Pruébalo, podemos conseguir cambios espectaculares en muebles que pensabas desechar y que pueden transformarse completamente.

Consúltanos sin compromiso.

Puerta madera maciza decapada