CASACOLOR REFORMAS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de reformas, interiorismo y rehabilitación con una filosofía muy clara: cada proyecto, pequeño o grande, merece todo nuestro compromiso y atención.

De principio a fin, asesoramos y acompañamos al cliente proporcionándole los recursos más ventajosos para sus intereses y una programación que optimice el resultado de la obra. Nuestro objetivo es lograr su satisfacción a la finalización del proyecto de reforma.

Hacemos presupuestos sin compromiso y ponemos a disposición de los clientes un equipo técnico completo que integra todas las profesiones requeridas en el mundo de la reforma.

Albañiles, fontaneros, carpinteros, escayolistas, electricistas, pintores, conforman un equipo profesional a su servicio, asesorado por arquitecto e interiorista, lo que nos permite acometer y resolver de principio a fin cualquier proyecto de reforma, interiorismo, restauración o rehabilitación.

Además, los equipamientos que te ofrecemos, están fabricados en la Unión Europea.

  • Reformas 80%
  • Interiorismo 60%
  • Rehabilitación 70%
  • Decoración 90%

NUESTRA TIENDA

 

Te invitamos a visitar nuestra tienda, así podrás conocer  una muestra de los equipamientos que te ofrecemos para  tu hogar y conocer  la calidad de los productos de nuestros principales proveedores.